Testimonio de mi hijo

Testimonio de la Cadena de Oración por mi hijo

hijo-oracion-internaHace mucho tiempo atrás mi esposa y yo estuvimos pasando un tiempo difícil. Nuestro hijo enfermó y su salud amenazó seriamente su vida. Aunque el momento era bien difícil sabíamos que Dios nos acompañaba en este momento. Decidimos solicitar oración a muchas personas. El siguiente párrafo fué el texto que incluímos para solicitar oración a personas que nos quisieran apoyar:

“Amigos y hermanos, les saluda y les bendice Kike de Heredia, para pedir oración por mi hijo Carlos Enrique Rodríguez Chavarría.

El tiene nueve años, y le diagnosticaron un tumor en el cerebro, y está internado en el hospital de niños. Para nosotros es muy difícil la prueba, pero no estamos solos, Dios siempre ha estado con nosotros.

Con sus oraciones ganaremos en el nombre de Jesús esta batalla, les pido me ayuden a formar una cadena de oración, y luego le daremos la honra y la gloria, porque Él será glorificado. Mi número es (506) 8892 8892, que Dios les bendiga.”

 

Después de la operación.

Mi hijo Carlos Enrique RodríguezGracias a todas las personas que oraron por mi hijo, Carlos Enrique Rodríguez Chavarría. La operación fue un éxito gracias a Dios. A todos ustedes que le creyeron a Dios, ahora les pido que oremos y declaremos en el nombre de Jesús, que el tumor es benigno, en tres o cuatro días, en el departamento de patología del Hospital de Niños darán el resultado.

Agradecer primero a Mi Dios mi padre celestial, por lo que hizo, a todos los médicos y personal del hospital de niños, a todos los medios de prensa, radio y televisión por el apoyo incondicional que le brindaron a mi hijo, a todos que Dios los bendiga y un 1.000.000 de gracias.

Agradezco a los doctores Juan Luis Segura, Esteban Sánchez, Justiniano Zamora (médicos que operaron a mi hijo). Un agradecimiento a todo el personal del Hospital de Niños. También al Departamento de Endocrinología.

Kike de Heredia, un siervo de Dios.

 

Canción, “Si Dios quiere”.

Gracias hermanos y amigos por tus oraciones, que Dios los bendiga. Dios nunca tiene un propósito, tiene muchos propósitos, por medio de esta prueba, les cuento algunos de ellos.

Le dió a mi esposa una oportunidad para que le diera su vida a Él, y mi esposa recibió a Jesucristo como su único Salvador. Después de nueve años de clamar a Dios por mi esposa, hoy me contesta mis oraciones, ya tiene respuesta. Me ha dado una nueva esposa, gloria a Dios.

Me permite orar, en el hospital de niños, por padres que sufren este mismo dolor. Me permite orar por muchos niños, no solo mi hijo. Me permite hacerlo con esta fuerza sobrenatural, que Él nos ha dado a mi esposa y a mi, la puedan conocer otras personas, y se den cuenta que si se puede.

En medio de las circunstancias en medio del dolor humano adorar a Dios, porque Él es más grande que cualquier enfermedad, que cualquier problema de cualquier índole.

Dios me dio la oportunidad de componer una canción para mi hijo. Se llama si Dios quiere y la comparto con ustedes, y deseo que sea de mucha bendición.

 

Canción – “Si Dios Quiere”

 

Video – Testimonio de Mi Hijo


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
Juan 3:16-17